Saltar al contenido
Tienda online de artículos de dinosaurios

Velociraptor BLUE

Si has llegado hasta aquí es porque tienes en casa un pequeño fan de BLUE, el dinosaurio más inteligente de Jurassic World. ¡Tenemos lo que buscas!

▷ La mejor selección de artículos como: figuras, juguetes, huevos, accesorios, disfraces, decoraciones y colecciones de BLUE.  ¡Haz feliz a tu niño y que empiece a formar parte del universo jurásico!

⭐️ Productos estrella !!!

Jurassic World Baby Blue Dino Velociraptor, dinosaurio de juguete (Mattel GFD40)
  • La fortaleza principal de este dinosaurio es: INTELIGENCIA
  • Haz que blue amigo primigenio cobre vida apretando el botón de la espalda para desatar sus movimientos realistas: moverse de lado a lado, girar su cuello...
  • Las articulaciones del cuello, los hombros, la cola y las patas ofrecen un sinfín de posibilidades para aumentar la diversión
Jurassic World Dino recién nacido Velociraptor Blue, dinosaurio de juguete...
2.282 Opiniones
Jurassic World Dino recién nacido Velociraptor Blue, dinosaurio de juguete...
  • La fortaleza principal de este dinosaurio es: INTELIGENCIA
  • Los Hatchlings de Jurassic World capturan ese momento mágico cuando un bebé dinosaurio huevo escotilla
  • Cada bebé dinosaurio tiene una característica especial única para su especie.
Oferta
Mattel - Jurassic World Velocirráptor Blue Supercolosal, Dinosaurio de Juguete...
  • Basado en el personaje favorito de los aficionados; el velocirráptor Blue supercolosal de Jurassic World mide aproximadamente 45 cm de alto y más de...
  • Incluye detalles fieles a la película, como la textura y el color de la piel, incluida su característica marca azul
  • Esta gran figura presenta brazos y patas articulados y una mandíbula grande que se puede abrir y cerrar

BLUE el dinosaurio bebé, el regalo preferido de Papá Noel

En esta sección tienes solo productos de velociraptors bebés, Tenemos de todos los tamaños y variantes, si es lo que buscas, no pierdas tiempo buscando en otras secciones.

Juguete de dinosaurio grande,  gigante y colosal

Si estas buscando un velociraptor de tamaño realmente grande, por ejemplo, el velociraptor BLUE supercolosal de Jurassic World, que viene a medir aproximadamente 45 cm de alto y 106 cm de largo.

✨ Estas son tus mejores ofertas ahora mismo.

Huevos de dinosaurio blue

Los Hatchlings de Jurassic World recrean el nacimiento del bebé dinosaurio, te dejamos las mejores opciones.

Disfraces de dinosaurio BLUE

Ventajas al comprar artículos de dinosaurios

Podrás tener toda la emoción de la saga Jurassic World en tus manos, gracias a estos juguetes de dinosaurios, que incluso pueden emitir sonidos y movimientos dino-ataque con mecanismos de combate.

Las figuras son tan reales que parecen cobrar vida, de muy fácil manejo y el funcionamiento es bastante sencillo para los niños. Cada dinosaurio tiene una fortaleza principal, como puede ser la inteligencia, velocidad, fuerza entre otras.

Los dinosaurios realizan diferentes acciones como en la película, ya sea golpear con su cola, embestir con su cabeza, lanzar mordiscos o pegar un rugido, entre otras.

Estos juguetes presentan detalles auténticos y diseños increíbles que le sacarán más de una sonrisa a los pequeños de casa. Además, el precio es bueno y tenemos modelos originales del filme y toda la saga.

Colección dinosaurios de combate jurassic world

Participa en la acción, reproduciendo los combates entre dinosaurios del mundo jurásico. Estas figuras encarnan las aventuras de todas las películas de la saga y reproducen los movimientos de ataque salvaje característicos de cada dinosaurio. También, recrea escenas del filme como mordeduras, aletazos, cabezazos, colazos, embestidas y más; solo hay que pulsar un botón en una parte determinada del cuerpo y comienza la acción. Todas las figuras cuentan con detalles auténticos y muy realistas, con articulaciones en los brazos y las patas. ¿Estás listo para lanzar ataques salvajes con estos temibles dinosaurios?

Cómo funcionan los Huevos dinosaurios  BLUE

Los hatchlings reviven ese momento mágico cuando un dinosaurio bebé rompe el huevo y sale del cascaron por primera vez.

El huevo estará un poco agrietado y se activa empujando su parte superior hacia abajo. Por esta grieta saldrá el ojo de la especie que corresponda y a continuación saldrá el bebé dinosaurio.

Cada bebé Dino tiene características especiales de su especie, como el velociraptor Blue viene con su alimento y puede masticar cuando le das comida, al T. Rex le van creciendo los dientes y a otras especies le crecen los cuernos o hacen acciones concretas como dar un pisotón. Los cascarones son ideales para guardar los dinosaurios bebés cuando el niño acabe de jugar.


Historia y creación de BLUE

Blue es una famosa velociraptor que aparece en la saga Jurassic World. En la primera película el equipo de raptors está entrenado por Owen que es el Alfa y sus integrantes son: Blue que es Beta, Charlie, Delta y Echo.

BLUE es la única sobreviviente de su camada, quedó con vida después de los acontecimientos de Jurassic World en 2015.

Creación ADN

Fue creada por la empresa InGen, como un atractivo turístico del parque de dinosaurios en el 2012. Su ADN está formado con el de un lagarto Monitor azul y otro de garganta negra africano.

En sus inicios, tuvo que pelear con Echo por el dominio sobre la manada, con Blue siendo la vencedora. Más tarde, Owen Grady la entrenó a ella y a los demás miembros de su manada pasando a ser el alfa.

Ella y su manada de Velociraptores junto al Tiranosaurio Rex y al mosasaurio, derrotaron al Indominus Rex en el llamado Incidente de Isla Nublar, ocurrido en 2015, cuando el Indominus Rex pretendía acabar con todos los seres vivos de la isla.

En jurassic world II “El reino caído” después de su reencuentro con Owen en Isla Nublar, BLUE vuelve a ser la heroína, salvando a Owen y sus amigos del Indoraptor, una especie superior, creada genéticamente con ADN del Indominus Rex y Velociraptor.

Al final BLUE sigue sus aventuras en el mundo actual, ahora viviendo en libertad, espero que sino has visto las pelis, lo hagas pronto y por supuesto, la disfrutes tanto como yo.

Última actualización el 2021-02-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados