Saltar al contenido
Tienda online de artículos de dinosaurios

Lego dinosaurios

Desde que surgieron los juguetes de LEGO, su idea siempre ha sido inspirar y desarrollar a los constructores del mañana. Por ello, generan un alto nivel de imaginación y creatividad en todo tipo de niños con sus ladrillos. con los Dinosaurios de LEGO, a nuestros pequeños constructores les espera un fascinante mundo educativo y didáctico con el que poder despertar su espíritu creativo. Tenemos juguetes de dinosaurios LEGO  para niños y niñas de todas las edades.

¡Desafía tu mente! Construye con figuras de Lego los dinosaurios y escenarios más aterradores de la película  Jurassic World

LEGO Creators

Tendrás un rompecabezas de piezas de todos los tamaños para jugar con las partes de tu dinosaurio favorito.

LEGO Juniors

Lego juniors esta pensado para que los más pequeños disfruten la experiencia de construir animales prehistóricos y lugares inimaginables.

El universo de Jurassic World

Se ha convertido en una de las películas más vistas de los últimos años. Así que su merchandaising, juguetes, accesorios y publicidad están por cualquier parte.

Dinosaurios como el Indominus Rex o el terrible velociraptor Blue son los más solicitados por los niños. Hay todo tipo de figuras, ropa y accesorios de Jurassic World, pero los juguetes de dinosaurios siguen siendo los más vendidos. Y por supuesto los más añorados los de LEGO.

LEGO sacó la colección completa de Jurassic World donde recrea distintos  escenarios de la película, mezclado con los diversos dinosaurios. Todo esto disponible para construir, sirviendo de gran entretenimiento para niños y no tan niños. Además, tiene unos packs muy chulos que con las mismas piezas puedes construir distintos dinosaurios, tales como, Pterodáctilo, T-rex , Triceratops, entre otros.

Te recomiendo que compres el modelo de la colección que más te guste, ya que los modelos más buscados y con ofertas suelen acabar con el stock.

Beneficios de los juguetes LEGO

¿Has pensado en los beneficios psicológicos de los juguetes LEGO para los niños?

Este juego tan entretenido ha logrado marcar tendencia debido a su facilidad para explotar la imaginación y el ocio.

Su nombre viene de dos palabras de origen danés: leg y godt y significa jugar bien. A través de los años la compañía se ha ido actualizando y mejorando su forma de fabricar los juguetes. Ahora construyen juguetes de plástico muy vistosos, pero en su día comenzaron haciéndolos de madera y mucho menos adaptables. También ha llegado a acuerdos con numerosas empresas como: Jurassic World, Indiana Jones, Harry Potter y Star Wars.

Los Beneficios psicológicos del LEGO en los niños, siendo el principal de ellos la generación de ideas a través de su imaginación. Según los expertos en psiquiatría la libre construcción de diferentes objetos mediante las figuras de legos, tiene efectos muy positivos. Por ejemplo,  permite desarrollar la inteligencia emocional.

Diferentes puntos de vista de las ventajas de juguetes LEGO

Como una herramienta de trabajo

Al utilizarse para temas laborales, en realidad, se está trabajando con una dinámica de representación de ideas que manifiesta una construcción libre muy eficiente; lo que genera información para el cerebro.

Método Serious Play

LEGO ha implementado Lego Serius Play el cual ofrece muchos beneficios a la hora de resolver problemas de la vida cotidiana.

Desarrolla la inteligencia emocional

Desarrolla la habilidad de intentar alcanzar los objetivos, afrontar los  retos y la expresión de sentimientos como satisfacción.

Combina la imaginación con el trabajo manual

Esto facilita diversos procesos mentales que tienen que ver con la creatividad y la comunicación.

A través de las construcciones, los padres pueden tener un conocimiento más profundo de que ideas pasan por la cabeza del niño. Además, normalmente se realizan las construcciones en familia, lo que posibilita las relaciones personales y el diálogo.

Capacidad de resolución y derribo de barreras

En ciertas ocasiones los niños se sienten incapaces de resolver un problema determinado, sin embargo, si se acostumbran a conseguir las construcciones de LEGO, pueden encontrar la solución necesaria dentro de sí mismos, ampliando sus habilidades.

Con LEGO, los peques pueden derribar barreras psicológicas y sociales mediante la expresión del conocimiento propio y de los demás.

LEGO en la actualidad 

Aunque la empresa surgió en Dinamarca, ha tenido tanto éxito que se ha ido expandiendo por todo el mundo, ha inaugurado fábricas en América y otras partes del mundo. LEGO ha revolucionado la forma de desarrollar la inteligencia emocional en los niños.

Sus beneficios son tan positivos en los niños, que el solo hecho de poder completar los escenarios permite desarrollar su creatividad y sus respuestas en la resolución de determinados problemas.

Es una compañía consolidada por más de 80 años, con gran experiencia en el desarrollo de productos infantiles. No debemos pasar por alto su trabajo y los beneficios que ha tenido en muchas generaciones de niños y niñas, ayudando a conocerse mejor como persona y a desarrollar todo su potencial.

Summary
Author Rating
51star1star1star1star1star