Saltar al contenido
Tienda online de artículos de dinosaurios

Juguetes de dinosaurios

Los dinosaurios están catalogados como juguetes favoritos de muchos niños, niñas, e incluso como entretenimiento para muchos adultos.

Escoge entre una amplia selección de juguetes de todo tipo, grandes, pequeños, con luces, con sonidos, educativos, de control remoto, entre otros. También de todo tipo de materiales: plásticos, madera, goma, peluches, etc. Y además, ¡tenemos dinosaurios de LEGO y Jurassic World!

⭐️ Productos estrella !!!

Dinosaurios de Juguete de Aspecto Realista Prextex (18cm) Pack Variado de 12...
11.075 Opiniones
Dinosaurios de Juguete de Aspecto Realista Prextex (18cm) Pack Variado de 12...
  • Los enormes dinosaurios de 18cm inspiran el juego imaginativo y la curiosidad por la ciencia
  • Los niños disfrutarán de horas de Juego Imaginativo con dinosaurios de aspecto realista
  • Divertido y educativo tanto para niños como para niñas
LEGO Creator 31058 Mighty Dinosaurs - Juguete para armar
  • Este modelo 3 en 1 permite armar un tiranosaurio rex con ojos de color anaranjado brillante, articulaciones y cabeza articuladas, garras grandes y una boca...
  • Modelo 3 en 1. Permite armar un triceratops o un pterodáctilo.
  • El tiranosaurio rex mide más de 11 cm de altura.
Jurassic World Dinosaurio de juguete Carnotaurus Controla y Conquista (Mattel...
  • Con la figura de carnotaurio control 'n conquer, los niños podrán controlar la carnicería como nunca antes con la nueva función «ataque feroz», que...
  • Inclina la cola para que la figura de dinosaurio grande mueva la cabeza o la cintura y el cuerpo se incline hacia un lado, levanta la cola o aprieta el...
  • A los niños les encantará el control animado con efectos de sonido de rugidos
Funko Pop! - Dilophosaurus Figura de vinilo (26736), modelos surtidos
  • Figura de colección de la marca Funko
  • El producto se envía en una caja ilustrada con ventana
  • El artículo es adecuado para todos los fanáticos de Jurassic Park
PLAYMOBIL Dinos Campamento Base con T-Rex y Efectos de Luz, a Partir de 4 Años
  • Diversión para los pequeños aventureros: PLAYMOBIL Base con T-Rex, 3 figuras, geniales efectos de luz y muchos accesorios para jugar
  • Arma láser móvil y funcional, linterna, mapa del tesoro, rejilla de lanzamiento, cristales UV activos y plantas de la selva que brillan en la oscuridad y...
  • Juego de figuras para niños a partir de 4 años: óptimo para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto

Juguetes clásicos

LEGO Dinosaurios

La idea de LEGO siempre ha sido inspirar y desarrollar a los constructores del mañana. Por ello, generan un alto nivel de imaginación y creatividad en todo tipo de niños con sus ladrillos en los juegos de lego.

Juguetes de jurassic world

Los juguetes de dinosaurios de Jurassic World recrean a la perfección el
fantástico mundo de la película más taquillera que existe. Los más pequeños de casa sienten una gran atracción por estos colosales seres prehistóricos, y es que estos reptiles son los animales que más curiosidad les provocan. ¿Imaginas cómo sería el mundo hoy en día si aún vivieran?

Dinosaurio en juguetes FUNKO

Funko es uno de los principales creadores e innovadores de productos con licencia de cultura pop para una amplia gama de consumidores. Los dinosaurios de Funko son extremadamente graciosos. Compruébalo tú mismo en nuestra selección.

Juguetes de Playmobil

Los juguetes Playmobil nunca dejarán de ser unos de los favoritos de los niños. Una de las razones de su éxito, es que pueden jugar  con las diversas partes como cabezas, extremidades, etc. Además, con elementos del entorno para distintos escenarios.

¿Cuál dinosaurio – juguete debo comprar sino lo tengo claro?

Para decidirte por un juguete de dinosaurio específico es importante que la diversión de tu niño o niña esté asegurada.

¿Y cómo lo puedo saber? Pues fácilmente, Tiene un diseño llamativo con luces, hace sonido de dinosaurios infantiles, realiza movimientos  de alguna de sus partes.  Estas características le gustan a todos los niños.

▷ ¡Importante! Te recomiendo mirar la seguridad del juguete. Dependiendo de la edad del niño, no debe contener piezas desmontables pequeñas ya que, si se las llevan a la boca, se podrían atragantar. También hay que tener cuidado con las piezas afiladas que puedan hacer daño.

Ten en cuenta que existen dinosaurios grandes de juguete no recomendables para niños pequeños.

✅ Pero no te preocupes, todos los juguetes para niños vienen con las indicaciones de la edad recomendada para su uso.

Ventajas de comprar juguete de dinosaurio animado para niños

Si buscas un dinosaurio en juguete interactivo, este es tu sitio, estos animales ayudan a los niños a desarrollar sus habilidades motoras y cognitivas, su creatividad e incluso sus capacidades para resolver problemas.

Los juguetes recomendados son muy realistas y desarrollan la imaginación del niño.

Enseña a los chicos a interesarse más por la historia natural, por disciplinas como paleontología, biología o incluso, la arqueología.

Según encuestas a expertos de todo el mundo, consideran que los juegos de dinosaurios, son uno de los mejores regalos para navidad y reyes de todos los tiempos.

Última actualización el 2021-02-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados