Saltar al contenido
Tienda online de artículos de dinosaurios

Huevos de Dinosaurio

Si quieres descubrir un juguete asombroso, por fin lo has encontrado. El huevo de dinosaurio de agua! Este es un juguete súper divertido y los niños estarán encantados criando al pequeño monstruo prehistórico.

¡Es facilísimo! Se deja el huevo en agua unos dos días y verás como el dinosaurio bebé rompe la cáscara y sale a la luz por primera vez, a medida que sigue creciendo en el agua. Disfruta de estos fantásticos dinosaurios en huevos animados!

Modelos de dinosaurios del mundo marino

Los Aqua Dragons son criaturas acuáticas vivas que vienen con su pecera acuario. Tienen 3 ojos y una larga cola. Podrás verlos comer, jugar, crecer y puedes diferenciar entre machos y hembras. Eso sí, ¡Tendrás que alimentarlos!

¿Por qué es un buen regalo para mi niño el huevo dinosaurio agua?

  • Es una idea muy buena a un precio bastante económico
  • Los niños desarrollan capacidades tan importantes como la paciencia y conocen la vida animal y la naturaleza
  • Será una gran sorpresa para tu niño, al ser un huevo petrificado muy sólido nunca se esperará que suceda y la verdad es que flipan en colores.

Pasos para que funcione el huevo de dinosaurio en el agua. ¡Es muy fácil!

  • Poner el huevo en el agua. Hasta que el agua sobrepase todo el huevo. Ten en cuenta: la temperatura del agua no debe ser más de 30 ℃ , sin exposición a la luz solar.
  • Cuando lleve de 12-24 horas, la cáscara del huevo comenzará a agrietarse.
  • Sobre las 48 horas debe salir el bebé dinosaurio de su cascarón
  • Después de salir, el dinosaurio sigue creciendo siempre que se deje en el agua, por favor sea paciente.
  • En algunos modelos la especie de dinosaurios en el interior será aleatoria por lo que crea mas motivación en los niños.
  • Mejor regalo: Gran regalo para fiestas de niños, fiesta de cumpleaños, fiestas de Pascua, carnavales …

El huevo de dinosaurio de agua sorpresa

Una experiencia muy emocionante, estos días de espera son increibles y surgen preguntas en los niños como: ¿Saldrá o no? ¿Qué tipo de dinosaurio criaré?

Hay huevos de distintos tipos de tamaños, colecciones y modelos. En algunos dura más tiempo incubando para nacer o salen tipos de dinosaurios menos populares. Todos queremos que salga el huevo de velociraptor o quizás tener huevos de tiranosaurio rex. Pero en este caso, ¡toca tener suerte!

Luego hay que cuidarlo y dejarlo en agua para que no vuelva al tamaño enano inicial. Ese es su alimento, el agua.

¿Cómo son los huevos sorpresa de dinosaurios jurassic world y cuál es su funcionamiento?

Si nuestro hijo pregunta y se interesa, debemos ser capaces de explicarle cómo funciona el mecanismo.

El material del huevo permite que le entre el agua, es un material con pequeños poros. Esta agua va empapando al bebé dinosaurio y lo hace crecer. Cuando llegue al punto que no quepa dentro del huevo, va a ir rompiendo la cáscara poco a poco hasta salir.

Al sacar el dinosaurio del agua este se va evaporando y su tamaño se va reduciendo al tamaño original, pero siempre que lo volvamos a meter en agua crecerá de nuevo.