Saltar al contenido
Tienda online de artículos de dinosaurios

Disfraces de dinosaurios

¿Se acerca un evento? Aún no sabes que disfraz original escoger para ti y tu familia. Te vas a quedar de piedra cuando veas la colección de disfraces de dinosaurios  para niños , adultos, mascotas … que te vamos a ofrecer. Además, muy variados:  Hinchables, realistas, del T Rex , del  Velociraptor BLUE, máscaras, caretas, capas, antifaces y mucho más.

¡Elegid el que queráis y pasadlo en grande!

⭐️ Productos estrella !!!

Spooktacular Creations Disfraces de Dinosaurio para Niños Unisex Cosplay...
  • 1.Incluye capucha de dinosaurio, mono con cola adjunta y un huevo de peluche.
  • 2.Aspecto realista, súper duradero. Calidad superior. 100% poliéster.
  • 3.SEGURO PARA NIÑOS: No tóxico. Cumplir con el estándar estadounidense de juguetes Prueba de seguridad aprobada.
TEDD Pijamas Niño Dinosaurio Animales Cars Algodon Ropa a Juego Conjunto Edad...
  • ✽ Alta calidad: Este pijama para niños es resistente, no tiene efectos negativos en la delicada piel de su hijo y tiene un excelente trabajo de mano.
  • ✽ Impresión Freca de dinosaurio y colores brillantes: El pijama para niños con un lindo diseño impreso de dinosaurio hará que su niño se vea más...
  • ✽ Comodidad y libertad: Este conjunto de ropa de dormir para niños pequeños está hecho de material de algodón 100% fresco, ofrece una sensación...
JASHKE Disfraz Dinosaurio Inflable Adulto Traje Dinosaurio Disfraz Trex...
  • El disfraz de Trex se ve muy realista. Los dinosaurios gigantes son feroces y lindos.
  • Disfraz de dinosaurio Adulto Tamaño de disfraz para adultos de 150 cm a 195 cm. [4.9 pies a 6.4 pies]
  • Los trajes de dinosaurio usan baterías 4xAA, [No incluye batería], el trex inflable se puede inflar completamente en 1-2 minutos.
Oferta
Pijama infantil Kigurumi de YAOMEI, unisex, pijama de franela con capucha para...
  • Nombre de la marca: Dolamen. Si usted mide más de 130 – 140 cm de altura, por favor, elija nuestro pijama Kigurumi para adultos.
  • Tallas: el de 100 cm se ajusta a una altura de entre 90 y 100 cm; el de 110 cm se ajusta a una altura de entre 100 y 110 cm; el de 120 cm se ajusta a una...
  • Usos varios: cosplay, Halloween, Navidad, carnavales, pijama, ropa para estar por casa, fiestas y fiestas de disfraces, etc.

Disfraz de dinosaurio hinchable para niños y adultos.

Se hinchan solos en cuestión de segundos… son originales y divertidos … tendencia en videos de youtube y redes sociales … ¡Así son los disfraces inflables de dinosaurios!

Si quieres disfrutar a tope de este Carnaval o Halloween, Tenemos la mejor selección de disfraces inflables de temática Dinosaurios… El de T Rex, Velociraptor BLUE, Triceratops… y de todos los colores.

Disfraz de T rex

El más grande de los depredadores que ha existido jamás ¿Quieres llevar el disfraz más temido de la fiesta? Llévate uno de nuestros disfraces de Tiranosaurio Rex, grandes, magistrales y exclusivos.

El disfraz inflable del T Rex es el más comprado y deseado por nuestros clientes.

Disfraz de Velociraptor

Y si quieres ser la sensación de los fans de Jurassic World, los dejaras boquiabiertos con estos disfraces de velociraptor Blue. Además tenemos más opciones de casi todas las especies más famosas de dinosaurios.

Disfraces de dinosaurios para niños

Que podemos decir de lo adorables que lucen los más pequeños de la casa cuando les ponemos un divertido disfraz.  No podemos dejar de reír y sacarles fotos y ellos están encantados, se divierten jugando a ser su dinosaurio preferido y… ¡Se lo pasan en grande! ¡Compra uno de estos disfraces y ten recuerdos para siempre!

Disfraz de dinosaurio para adultos

Estás en el sitio idóneo, seleccionamos para ti los mejores disfraces de dinosaurios para hombres y mujeres, los más originales y graciosos.

Tenemos disfraz de dinosaurio adultos de todas las tallas, estilos y colores.

¡Acierta con tu disfraz!  ¡Lo tenemos!

Como hacer un disfraz de dinosaurio casero, fácil y rápido.

Si no te quieres gastar mucho dinero, también puedes conseguir un disfraz de dinosaurio  barato. Mira cómo hacerlo paso a paso en este vídeo.

¿Por qué tener un disfraz de dinosaurio?

Siempre es bueno tener algunos disfraces especiales para alguna ocasión que lo amerite. Puede ser en Carnaval, en Halloween o en alguna fiesta temática de disfraces, el caso es que, los disfraces de dinosaurios valen para casi cualquier ocasión.

Otro punto muy importante son las fiestas de cumpleaños y los temas de disfraces que mandan a los niños en los colegios. Aquí seguro caen los disfraces de historia, biología, animales … Y bueno, la ilusión que le hacen a los pequeños de casa. Es por eso que nunca está de más tener disfraces de dinosaurios en casa.

En dedinosauriosworld  encontraras de todo! Disfraces de dinosaurios hinchables para adultos, niños e incluso para mascotas. También tenemos disfraces clásicos, de una pieza, máscaras y mucho más. Como habrás podido comprobar en nuestras selecciones.

Última actualización el 2021-02-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados