Saltar al contenido
Tienda online de artículos de dinosaurios

Dinosaurios de goma

Los dinosaurios de goma son un producto estrella y tendencia en del mercado. Son figuras realistas , con una amplia gama de colores, que dan vida a  estos animales prehistóricos. Y despertarán horas de juego imaginativo en nuestros niños.

Tenemos una selección variada  de dinosaurios como son: Tyrannosaurus Rex, Giganotosaurus, Therizinosaurus, Stegosaurus, Triceratops, Velociraptor Blue, Acrocanthosaurus, Brachiosaurus, Dimetrodon, entre otros. Y tenemos todos los tamaños disponibles.

Ventajas del dinosaurio de goma frente a otros juguetes

Aleje a sus niños del mundo electróno y déjele desarrollar su imaginación. Es un excelente juguete educativo para enseñarár a sus hijos la cooperación con sus amigos o los mantendrá creativamente entretenidos en su propia habitación.

Estos juguetes  son muy bonitos y crean destrezas para las matemáticas, clasificar colores y biología. Muy fácil para limpiar, simplemente coges un paño y quedan como nuevos.

Regalo perfecto: Las figuras de dinosaurios se almacenan en una caja portátil, ideal para llevar el dinosaurio al hogar, al aire libre y al centro escolar como parte de un proyecto de biología. Excelente regalo para niños y niñas, Reyes, Navidades, cumpleaños, vacaciones, días del niño y mucho más.

✅ Producto Estrella ✅ Toda la emoción y la acción de Jurassic World a tu alcance.

El terrorifico tiranosaurio REX, es el predador bipedo por excelencia, casi 20 metros de largo y dientes de más de 15 cm muy afilados. Sin dudas el dinosaurio más impresionante, aunque sea de cualquier material: madera, goma o escayola.

Aunque lucía terrorífico, el gran T REX prácticamente no podía usar sus cortos brazos, y sus dos garras. No era un gran cazador y  se tenía que alimentar con la carroña que encontraba. Para poder encontrar fácilmente comida, los ojos del T-Rex apuntaban hacia adelante, así que su visión se superponía.